Páginas

VISITA MI NUEVO SITIO WEB

VISITA MI NUEVO SITIO WEB

AQUÍ ENCONTRARÁS TODA LA INFORMACION NECESARIA PARA PONERTE EN CONTACTO CONMIGO, ADEMÁS DESCARGA GRATIS TODAS MIS PUBLICACIONES DE PROBLEMAS RESUELTOS DE MATEMATICAS ESCOLARES Y UNIVERSITARIAS

matematicasindolor.net


Funciones o Razones Trigonométricas: Introducción

¿Qué son la funciones o razones trigonométricas? ¿Cómo se definen las funciones o razones trigonométricas? Seno, Coseno, Tangente, Cosecante, Secante y Cotangente.


Vídeo 1: Introducción a las razones trigonométricas fundamentales.



Vídeo 2: Buena explicación de los conceptos básicos de las funciones o razones trigonométricas.



Vídeo 3: La circunferencia unitaria y las razones trigonométricas.



Vídeo 4: Concepto de amplitud, periodo y desfase para las funciones trigonométricas.



Vídeo 5: Más sobre funciones trigonométricas.



Vídeo 6: Funciones trigonométrica en el plano cartesiano.




Expresa cualquier duda que tengas sobre este tema en los comentarios, indica el número del vídeo y aproximadamente el minuto y segundos en que ocurre. Te responderé lo más rápido que me sea posible.


Comentar y Compartir es Agradecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario